lunes, 31 de mayo de 2010

QUIEN LO IBA A DECIR....

hoy en del 40 al 1 edicion favoritos!!!:

Cada vez queda menos para la CLASIFICACION FINAL y los nervios estan a flor de piel, la tercera etapa llega a su fin y entramos en una cuarta etapa que dara mucho que hablar (seguiremos informando...)
En cuanto a nuiestros favoritos, esta semna nadie podia abandonar la lista  pero me nos tememos que la proxima semana si, y ahora es mas importante que nunca salvar a vuestro favorito, y lo podeis hacer  mandando:VOTA_(NOMBRE ARTISTA FAVORIT@) AL 27740



Esta semana la clasificacion ha quedado de la siguiente manera :
  1. JASON DERULO-WATCHA SAY
  2. DAVID GUETTA Y AKON-SEXY BEACH
  3. EDWARD MAYA-STEREO LOVE
  4. RIHANNA-RUDE BOY
  5. -LADY GAGA Y BEYONCE-TELEPHONE
  6. -AGNES RELEASE ME
  7. -CHERYL COLE-FIGHT FOR THIS LOVE
  8. -AMY MACDONNALD-DON'T TELL ME THAT I'TS OVER
  9. -OWL CITY-FIREFILES
  10. TAXI-AUNQUE ME PIDAS PERDON
El record de permanecia lo ostenta esta semana Agnes con Release me ¡felicidades!, parece que la canciojn de Taxi y Aunque me pidas perdon no esta clando mucho entre  el publico, habra que esperar ¿o no?, si no se da prisa corre el riesgo de abandonar la lista la semana que viene.

Los candidatos esta semana han quedado de la siguiente manera:

  • DESPISTAOS - Gracias
  • POL 3.14 - Bipolar
  • ROBERT RAMIREZ - Sick of love
  • MALDITA NEREA - Cosas que suenan a...
  • LADY ANTEBELLUM - Need you now
  • TAIO CRUZ - Break your heart 
  • MILEY CYRUS - Can´t be tamed
Se nota que va llegando el veranito y cada vez hay mas canciones cañeras ¡Todos a bailar!
HASTA EL PROXIMO SABADO!!

                                 EL EQUIPO DE DEL 40 AL 1 EDICION FAVORITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vota a tu artista favorito de la lista!