sábado, 20 de marzo de 2010

LA LISTA DEL PENULTIMO FAVORITO ANTES DE LA TERCERA ETAPA


hoy en del 40 al 1 edicion favoritos!!!:



Aqui estamos un sabado mas intentando descubrir quien es el favorito de la semna, y poco a poco se van aclarando quien se esta acrecando(y alejando) para conseguir ese titulo de favorito FINAL de la segunda temporada de del 40 al 1 edicion favoritos .
Esta semana a quedado de la siguiente manera la clasificacion final.

  1. -AMY MACDONNALD-DON'T TELL ME THAT IT'S OVER
  2. -BEYONCE-SWEET DREAMS
  3. -ANTONIO OROZCO-LLEVATELO
  4. -KATE RYAN-BABACAR
  5. -AGNES-RELEASE ME
  6. -RIHANNA-RUSSIAN ROULETTE
  7. -LADY GAGA-BAD ROMANCE
  8. -MARIA VILLALON -LA LLUVIA
  9. -KE$HA-TIK TOK
  10. -PIXXIE LOTT-CRY ME OUT
La cancion que esta semana nos abandona es la de pixxie lott y cry me Out, la que entra (y promete dar mucha guerra) es la de kate ryan y babacar ¡felicidades!
El record de permanencia le sigue teniendo Rihanna-Russian roulette ¡estan que lo tiran!
En cuanto a los candidatos estos son los que aspiran a  entrar en la lista de favoritos son:


  • BEP-MEET ME HALFWAY
  • miguel bose-estuve a punto de...
  • Leona Lewis-Get to You
  • david getta y Akon-Sexy beach
  • MUSE-Undisclosed desires 
  • Cosas que suenan a...  MALDITA NEREA
pARECE QUE LOS CANDIDATOS NO VUELVEN A ESTAR EN SU MEJOR MOMENTO EN CUANTO A CALIDAD, HABRA QUE ESPERAR...

¡¡¡hasta el proximo sabado!!!
                                                     ______________LA REDACCION_________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vota a tu artista favorito de la lista!