sábado, 20 de febrero de 2010

Este sabado:Remontada!



hoy en del 40 al 1 edicion favoritos!!!:

¡Que ganas teniamos de comenzar la gala!, tenemos muchas cosas que contaros, hoy un nuevo favorito abandonaraa la lista y otro entrara, aunque esta semana este no ha sido un secreto ya que tras la increible avalancha de votos que hemos recibido a:vota_(nombre de tu artista favorito) enviados al 27740 nps vimos obligado ayer de decir el candidato que pasa a ser favorito.

la clasificacion esta semana a quedado de la siguiente manera¡la cosa esta que arde!:

  1. Lady gaga-Bad romance
  2. Maria Villalon-La lluvia
  3. Rihanna-Russian Roulette
  4. Bon Jovi-we weren't born to follow
  5. Beyonce-Sweet Dreams
  6. Alejandro sanz-Desde cuando
  7. Pixxie Lott-Cry me Out
  8. Ke$ha-Tik-Tok
  9. Alesha Dixon_Let's get excited
  10. Pereza_Lady Madrid
La cancion que esta semana nos abandona es la de pereza y Lady madrid y la que se incorpora es agnes con Release me, muchisimas felicidades!!

En cuanto a los favoritos, esta se mana se han quedado de la siguiente manera:

  • BEP-MEET ME HALFWAY
  • miguel bose-estuve a punto de...
  • Robie williams-you know me
  • Jason raz feat ximena xariñama-Lucky
  • Antonio Orozco-Llevatelo
  • Amy Mc Donnald-Don't tell me that it's over
EL NUMERO UNO ESTA SEMANA EN LA LISTA DE LOS 40 PRINCIPALES HA SIDO:
uN SALUDO DE LA REDACCION DE del 40 al 1 edicion favoritos y...HASTA EL PROXIMO SABADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vota a tu artista favorito de la lista!